La firma española CRESPO vuelve a ganar el premio a la mejor silla de camping

La firma española CRESPO vuelve a ganar el premio a la mejor silla de camping con su modelo AL-237, según las revistas alemanas: Caravaning y Promobil, en su edición de mayo 2013.

Estas revistas analizaron el accesorio  considerado imprescindible en unas vacaciones en caravana: las sillas de camping. Dada la amplísima oferta disponible,  examinaron 12 sillas de los principales fabricantes ( Lafuma, Westfield, Brunner, Bel Sol, Outwell, Easy Camp, etc).

Evaluaron la comodidad, estabilidad, manejabilidad, plegado, transporte, medidas y peso, consiguiendo CRESPO las puntuaciones más altas en la mayoría de las pruebas.

El mod. AL-237 es un sillón con 7 posiciones de respaldo, respaldo alto, patas de tubo oval reforzado y tela multifibra. Soporta 140kg, pesa 4.5 kg y se enorgullece de plegarse muy fácilmente en tan solo 6cm.

“El haber competido con las principales marcas del sector ya es un privilegio pero además que nos elijan como Mejor silla del año es un gran logro. En CRESPO trabajamos cada día desde hace 50 años para fabricar el mejor mobiliario de camping y playa, y este reconocimiento es un premio a todos estos años.

Cómo no puede ser de otra manera, estamos muy satisfechos y vamos a esforzarnos para ser elegidos también el año que viene.”

Resistentes, cómodos, prácticos y con un diseño impecable… este verano los modelos CRESPO inundan Europa.

Deja un comentario