Novedad: Neveras y congeladores portátiles Engel

Avancés Liberty tiene el placer de anunciar la incorporación de las nuevas neveras de compresión Engel a su catálogo de mobiliario para Caravaning. Engel es una marca líder en neveras y congeladores portátiles, ámpliamente reconocida por profesionales de la sanidad (transporte de medicina) o pescadores.


El compresor oscilante: el secreto de las neveras portátiles Engel

Una de las claves del éxito de las neveras portátiles Engel es su compresor único en el mundo, que garantiza un excelente rendimiento y una gran durabilidad. El compresor de nevera portátil oscilante es único en su categoría y hoy en día se considera que es el más fiable del mundo.

Su origen se remonta al año 1962, cuando esta empresa pionera en los sistemas de refrigeración portátil dio sus primeros pasos en Japón. La gran apuesta de la empresa japonesa Sawafuji Electric Co. Ltd fue el compresor oscilante: un compresor único en su categoría y desarrollado para el uso portátil que convirtió a Engel en un referente gracias a su gran fiabilidad, resistencia y durabilidad.

Desde entonces, la empresa no ha dejado de innovar, mejorando el rendimiento y reduciendo el consumo energético de sus neveras portátiles con compresor, que consumen aproximadamente entre 0,3 y 0,5 amperios por hora, alrededor de un 40% menos que un compresor tradicional.

Por otra parte, estos compresores para neveras no necesitan mucha energía para funcionar, ya que el pistón comienza con un movimiento lento y va aumentando la distancia que recorre hasta llegar al recorrido completo. Además, funcionan en ángulos de 60 grados e incluso en caminos irregulares sin perder eficiencia, por lo que son idóneos para cualquier tipo de actividad en exterior.


ENGEL: Líder del mercado, garantía de calidad

Con más de 50 años de historia, las neveras congeladores portátiles Engel son una garantía de eficiencia, fiabilidad y durabilidad, y son famosas por su altísima calidad, 0 mantenimiento y más de 30 años de vida útil. Sus neveras son utilizadas en sectores como la pesca o la sanidad (transporte de medicamentos). Gracias a su cierre hermético y a su aislamiento de calidad, cada nevera portátil Engel le garantizará una experiencia sin preocupaciones tanto en la carretera como en su hogar, ya que funcionan tanto con batería (12V/24V CC) como con corriente (110V CA).

Estas son las características comunes a todas las neveras ENGEL que las convierten en la mejor opción del mercado:

  • Compresor silencioso oscilante de fabricación Japonesa, el único desarrollado exclusivamente para el uso portátil.
  • Bajo consumo de arranque y energético (32 W), dura un 30 % más con la misma fuente de energía que otros aparatos.
  • Descenso de temperatura máximo de 1 o 2 grados entre ciclos ON/OFF (independientemente de la temperatura del exterior).
  • Particularmente adecuados para el uso en condiciones de alta exposición solar, uso médico o farmacéutico.
  • Durabilidad legendaria de más de 30 años.
  • 100 % libres de mantenimiento.
  • Aislamiento PU sin CFC/PFC.
  • Superficie lisa para una limpieza fácil.
  • Resistente a las vibraciones, impactos y posiciones inclinadas.
  • Dispone de 1/3 más de aprovechamiento de espacio, debido a que la unidad de refrigeración se sitúa fuera del compartimiento de almacenamiento.
  • Rendimiento pleno incluso a temperaturas externas superiores a 50 grados.
  • Garantía de 3 años.

Deja un comentario