Pared para doble avancé de caravana

115 

Pared lateral con ventanas con tapas y cremallera para poder abrir una puerta lateral improvisada
Se acopla a tu doble toldo para avancé mediante cremalleras si este está preparado para ello. De lo contrario, se puede sujetar al travesaño con enganches especiales.
Confeccionado en PVC Trevira™ gris muy resistente.
Medida: fondo de 250 cm.

Descripción del producto

El doble avancé es un toldo para acoplar a tu avancé de caravana y ganar así unos metros más de sombra. Le puedes añadir esta pared laterales con ventanas y cremallera para abrir una puerta lateral improvisada. Las ventanas tienen tapas que puedes abrir o cerrar al gusto. Se acopla a tu toldo mediante cremalleras. Confeccionada en PVC Trevira™ gris muy resistente. Tiene un fondo de 250 cm.  igual que el toldo para que se adapte perfectamente.

Marca

Avancés Liberty

Más de 10 años fabricando avancés y cocinas a medida para tu caravana

Avancés Liberty cuenta con más de 10 años de experiencia fabricando avancés y tiendas cocina para caravaning. Calidad excepcional y diseño único fabricado en España. Amplitud, resistencia, versatilidad, diseño exclusivo, son algunos de los rasgos que presenta la gama Liberty. Sus fabricantes llevan toda la vida trabajando para marcas líderes en caravanning, por lo que conocen a la perfección las necesidades del campista y han ido perfeccionando las prestaciones, acabados y accesorios de nuestros productos para ofrecerte la mejor experiencia.

Especificaciones

Talla

Según las medidas del toldo

Material

PVC Trevira™

Armazón

Acero Galv. 28 mm

Paredes

2 paredes laterales

Ventanas

2 ventanas con tapas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pared para doble avancé de caravana”

También te recomendamos…

Pared para doble avancé de caravana
115