Toldillas isotérmicas (oscurecedores de ventana) a medida para furgo o caravana

A todos nos gusta aprovechar las vacaciones para alargar esas mañanas en la cama, descansando más allá de los primeros rayos de sol. Además, las largas exposiciones al sol pueden sobrecalentar y estropear el salpicadero, asientos y otros componentes de nuestra caravana.

Por eso, gracias a unas prácticas toldillas isotérmicas, tu caravana estará mejor protejida contra el frío, el calor y la luz, y podrás dormir tranquilamente hasta la hora de comer sin cocerte al sol. En Avancés Liberty confeccionamos toldillas de la más alta calidad, específicamente para cada usuario, adaptándonos a sus necesidades ya sea para coche, furgo o caravana.


Toldillas isotérmicas de fabricación nacional y calidad Premium


Fabricamos tus toldillas oscurecedoras a medida aquí en España, en nuestros almacenes centrales de Barcelona, en un PVC acolchado de color gris. Podemos hacer de todos los tamaños, incluso formas irregulares o ventanas triangulares, así que no dudes en pedirnos cualquier necesidad especial que tengas.

El lado externo es de tela de PVC con tratamiento UVtex™ contra el frío, el calor y el desgaste de los rallos del sol, y el lado interno tiene un tratamiento aluminizado oscurante, y el relleno es de Poliéster de fibra hueca 160 g/m2.

Disponen de unas tiras para poder recoger las toldillas sin tener que desmontarlas, enrollándolas y sujetándolas fácilmente con un clip. Los modelos con enganche para guía de ventana de caravana, al ir por fuera, tienen además dos cintas en la parte inferior para sujetarse a la parte inferior de la ventana.


Oscurecedores a medida para las ventanas de tu furgo o caravana

Realizamos todas las toldillas isotérmicas a medida y bajo pedido, y podemos adaptarnos a todas las necesidades. La toldilla puede cubrir únicamente la superficie del cristal, y fijarse mediante ventosas, o bien dejar unos cm de margen a los lados y arriba para sujetarse en la guía de la ventana. Podemos hacer formas especiales, triangulares o oscurecedores XL para parabrisas.

Si no estás seguro de la medida exacta que necesitas, no dudes en contactarnos y nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de asesorarte. Sea cual sea la idea que tienes en mente, seguro que en Avances Liberty podremos hacerla realidad. Hasta la fecha, ningún pedido se nos ha resistido.


Tipos de enganche de la toldilla a la ventana

Con guía (exteriores): El montaje por defecto de la toldilla isotérmica es colocándola sobre la guía de la ventana por fuera de la caravana, por lo que es necesario que tu caravana disponga de una guía en la parte superior de las ventanas.

Con ventosas (interiores): En caso de no disponer de guía, especifícalo en observaciones, así tus toldillas vendrán con 4 ollaos en las esquinas y un sistema de fijación por ventosa. En el caso de las ventosas, las toldillas se colocarán por dentro de la ventana, no en el exterior

Con broches (interiores): Otra opción puede ser la de incorporar broches a las toldillas y atornillar a la propia caravana los botones de cierre.


Como puedes ver, en Avancés Liberty lo tenemos todo atado para que puedas estrenar oscurecedores de ventana a medida para tu próxima escapada de caravaning. Se acabó el despertarse con los primeros rallos de sol o el cocerse en la furgoneta como si de un horno se tratase.

No dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y pedir presupuesto o disponibilidad para tus toldillas isotérmicas a medida.

Deja un comentario