Garantía y devoluciones

Dispones de 2 posibilidades de devolución

  • Devolución del importe: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado y estén en perfecto estado , si lo solicita, podemos devolverle el importe del producto.
  • Cambio de artículo: Puede cambiar su producto por otra talla, color o producto de nuestra web.

Todos los productos Liberty (avancés y cocinas) son personalizados y por encargo, por lo tanto no se admitirán devoluciones de dichos productos.

En caso de que hubiera alguna defecto de fabrica, Avancés Liberty atenderá todas las incidencias que pudiera tener dicho producto, haciendo uso de su garantía de calidad.

Condiciones de la devolución

  • Tiene 7 días a partir del día de compra para hacer la devolución, y posteriormente le devolveremos el dinero.
  • El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños. Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo en el empaque original.
  • Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que ha utilizado.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

¿Qué pasos debo seguir para llevar a cabo una devolución?

  • Contáctenos por teléfono al +34 93 655 85 70 o correo electrónico a info@avancesliberty.com antes de devolver ningún producto. Esto es muy importante para evitar que pague gastos de importación y exportación innecesarios.
  • Una vez reciba por e-mail un número de autorización para la devolución, puede enviarnos el producto. Junto al número de autorización para la devolución, también le enviaremos toda la documentación necesaria junto con la dirección envío para la devolución. Por favor, si necesita devolvernos algún producto, intente hacer el paquete lo más pequeño posible.
  • Para la devolución recuerde enviar el producto completo en el embalaje original junto con toda su documentación.

ATENCIÓN: Avancés Liberty no se hace cargo de costes ocasionados por el cliente que no haya cumplido con los requisitos aquí descritos. Si se ocasionan dichos gastos por no haber contactado con nosotros antes de la devolución, por no haber esperado a recibir el número de autorización de la devolución o por no haber utilizado los documentos facilitados, el importe será deducido de nuestra deuda contigo.