Cómo escoger al comprar un avancé para caravana: características, fotos, precio…

En el momento de elegir un avancé Liberty para tu caravana, es muy importante tener en consideración una serie de factores. Cada avancé Liberty está ideado hacia un perfil campista diferente.

Destacamos algunas de las características a tener en cuenta para comprar un avancé Liberty:

 

1. Medida

Para calcular la medida exacta para tu avance, sitúe la caravana sobre una superficie plana, hay que medir el contorno desde la cota A hasta la cota B según indica el dibujo:

Con la longitud total tomada, busque la talla que corresponda en la tabla para seleccionarla en la ficha de producto:

2. Espacio

Hay que tener en cuenta que el espacio que disponemos en nuestra parcela es determinante. La profundidad estándar europea parte de 260 cm, pero en Avancés Liberty fabricamos todos los modelos de avance en 260, 280, 300, 330 y 360 cm.

Avancés Liberty es el primer fabricante europeo en ofrecer al cliente avancés con más altura que la competencia.

3. Ventanas

Toda la gama Liberty ofrece al menos una ventana en cada panel lateral del avance de caravana, además de que todos los frontales sean convertibles en balconera. No obstante, la composición del frontal podrá variar siempre en relación a la talla de su avancé y del modelo seleccionado.

En todos los modelos (excepto modelo Liberty 260) estarán provistas de tapas, material que cubrirá totalmente el cristal con el objetivo de proporcionar mayor privacidad al espacio interior.

4. Ventilación

Para una correcta transpiración del avancé, es de vital importancia la existencia de mosquiteras en laterales o frontales, así como una correcta ventilación en forma de respiradores, lo cual evita la condensación y el sobrecalentamiento.

A diferencia de otras marcas, avancés Liberty ofrece ventilación y mosquiteras en toda su gama.

5. Tejidos

Pensando en el bienestar y en la confianza que va a depositar el cliente, Liberty sólo fabrica sus avancés en PVC Trevira™ (ligero, robusto, duradero y de fácil limpieza) ignorando toda clase de materiales que acortan la vida de su avancé.

¡Cuidado con las primeras lluvias!

Cuando use su avancé de PVC por primera vez en condiciones de lluvia, es posible que las costuras se humedezcan y goteen. Es perfectamente normal. El problema desaparecerá en pocos días.

1 comentario en “Cómo escoger al comprar un avancé para caravana: características, fotos, precio…”

Deja un comentario