Tienda cocina Ainsa

447 

Tienda cocina de PVC Trevira™
Medidas: 250 x 150 cm
Puerta delantera con cremallera
Ventanas frontales, traseras y laterales con cortinas

Descripción del producto

La tienda cocina Ainsa está fabricada enteramente en PVC Trevira™ (muy robusto y de fácil limpieza). Se trata de la tienda cocina intermedia de la gama Cocinas Liberty, con un tamaño de 250 x 150 cm. Tiene una puerta frontal con cremallera y ventanas delantera, traseras y laterales, para gozar de más luz natural. También dispones de cortinas en todas las ventanas para cuando no utilices la tienda cocina.

Es perfecta para campings de larga estancia, ya que es más amplia que el modelo Estela, por lo que se puede amueblar tranquilamente con un mueble cocina, fogones, nevera e incluso una despensa.

¡Buen provecho!

Marca

Avancés Liberty

Más de 10 años fabricando avancés y cocinas a medida para tu caravana

Avancés Liberty cuenta con más de 10 años de experiencia fabricando avancés y tiendas cocina para caravaning. Calidad excepcional y diseño único fabricado en España. Amplitud, resistencia, versatilidad, diseño exclusivo, son algunos de los rasgos que presenta la gama Liberty. Sus fabricantes llevan toda la vida trabajando para marcas líderes en caravanning, por lo que conocen a la perfección las necesidades del campista y han ido perfeccionando las prestaciones, acabados y accesorios de nuestros productos para ofrecerte la mejor experiencia.

Especificaciones

Dimensiones 250 × 150 × 200 cm
Material

PVC Trevira™

Material estructura

Acero con diámetro de 20 mm

Ventanas

5

Cortinas

5

Ventanas con tapa

Todas (5)

Ventanas con mosquitera

Laterales y traseras (3)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tienda cocina Ainsa”

Tienda cocina Ainsa
447